Concours d'Elegance 2020 de Pebble Beach cancelado debido a las preocupaciones actuales de COVID-19

PEBBLE BEACH, California (22 de abril de 2020) - Sabiendo que los participantes, jueces, voluntarios e invitados se enfrentan a problemas de salud relacionados con la pandemia de COVID-19, los funcionarios del Concurso de Elegancia de Pebble Beach han decidido cancelar el Show que fue programado para el 16 de agosto de 2020. 

"Mi corazón está con todas las personas que participan en el Concours de Pebble Beach y que se ven afectadas por esta decisión", dijo la presidenta de Concours, Sandra Button. “Muchos de nuestros participantes han estado trabajando en un automóvil especial durante años, y este sería su momento. Algunos de nuestros participantes en el extranjero se estaban acercando al punto de poner sus autos en botes y aviones, y sus propios arreglos de viaje se han hecho desde hace mucho tiempo. Lo mismo es cierto para muchos de nuestros cuadros de jueces internacionales ”.

“Agradecemos a todos los entusiastas que se han reunido en Pebble Beach una y otra vez para renovar amistades de larga data, celebrar grandes autos y dar generosamente a las organizaciones benéficas de Concours, y que ya han expresado su apoyo a la próxima celebración sin importar la fecha. " 

El proceso de selección de automóviles para el 70º Concurso de Pebble Beach, que estaba programado para el domingo 16 de agosto de 2020, se completó recientemente y se notificó a los participantes su aceptación a principios de este mes. Las cartas de aceptación enfatizaron que estos autos fueron invitados a aparecer en la celebración número 70, incluso si se retrasó. Con la cancelación del evento de este año, el 70º Concurso de Pebble Beach ahora tendrá lugar el domingo 15 de agosto de 2021. 

Las características se mantendrán según lo planeado, con una exhibición de los ganadores de Best of Show en el borde de Stillwater Cove, y clases especiales enfocadas en el trabajo de entrenador de Pininfarina, Porsche 917, Talbot-Lago Grand Sport, Miller racing, Iso, Early Electrics y Carrera Panamericana .

"Pebble Beach Company se complace en organizar este evento desde su inicio, y esperamos organizar la celebración número 70 en 2021", dijo el CEO de la compañía, William L. Perocchi. “Este evento hace más que celebrar grandes autos; beneficia a tantas personas necesitadas. En última instancia, la continua salud y seguridad de todos los asociados con el Concours es nuestra prioridad número uno, lo que nos llevó a esta difícil decisión. Reconocemos que cancelar el Evento 2020 será decepcionante para muchos, aunque estamos seguros de que es apropiado en estas circunstancias únicas ”. 

Todos los boletos comprados hasta la fecha para el 70º Concurso de Elegancia de Pebble Beach serán válidos para el evento el domingo 15 de agosto de 2021. Los compradores de boletos que no puedan asistir al 70º Concurso en su nueva fecha de 2021, pueden solicitar un reembolso enviando un correo electrónico a info @ pebblebeachconcours.net. 


Para obtener más información sobre Concours, visite www.pebblebeachconcours.net .