AP aniversario

Por esas cosas de la vida nos conocimos con Aldo, seguro por los autos, afición que compartimos, pero como fue no recuerdo. Esto me hace acordar el dicho de otro amigo que suele decir que "los que nos gustan los autos somos como los perros, nos encontramos en una esquina, nos olemos un rato y salimos caminando juntos como conocidos de toda la vida"
Era un lujo gozar de la amistad de Aldo, siempre jovial, entusiasta, entretenido, "chispeante", conocedor de los autos ancianos.

Aunque soy solo un aficionado enseguida  me hizo un lugar para que publicara  en Automovilsport. 
Por razones de distancia no nos veíamos mas que una vez al año, donde? en Autoclasica! Nos manteníamos en contacto por correo electrónico al principio, luego fue más fácil hacerlo por teléfono.

Siempre gracioso, enamorado conocedor, de los autos, interesantísimo su programa donde personificaba El Reverendo, que por esas cosas de la TV, acá donde vivo no siempre se podía ver.

Era tan acertado ese personaje y su interpretación que todos los que se enteraban de nuestra amistad me comentaban que creían que   en realidad era cura. Lindo loco!

Casualidad mientras intentaba estas lineas me entero de que su hijo Massimo revivirá Retromovil, una gran alegría.
Lo extraño mucho. La última vez que nos vimos en Autoclásica, lo encontré distinto un poco deprimido y me preocupó, no era su forma de ser y solo una vez más pude hablar con él por teléfono.

Perdí, perdimos, un amigazo, no pude escribir una línea cuando supe de su partida., aunque sabía que no estaba bien esperaba otra Autoclásica para abrazarlo.

Me gusta recordarlo, así como hoy, hablando de autos, sonriente en el día de su cumpleaños. Aldo: muy feliz cumpleaños.
Como escribió Eladia Blazquez para Adios Nonino, "cuando me llames voy a ir y sabré que no hay fin" . Pero no hay apuro, eso sí... Cuando llegue el momento tendremos tiempo.

 

--
Saludos. Bocha