Rally de la Montaña

Dicen que no hay un camino hacia la Felicidad... sino que la felicidad está en el camino. Y en San Luis esto es más cierto que en cualquier otra parte.
Con un recorrido renovado, muy buen nivel de autos participantes, y un ritmo de carrera realmente entretenido, termina este sábado el Rally de la Montaña.

En el escalón más alto del podio Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos , Segundos Lucas Argüelles y Tomas Huergo   y completando el podio , Ale López con Gabriel Gourovich, en un imponente Delage DMS.

El tiempo acompañó todos los días.  

Ya el jueves, después de la verificación se largó la primera etapa, a las tardes. Pero esa etapa de media tarde, lejos de ser corta, nos llevó por las sierras Puntanas.  Con paisajes muy variados, pruebas difíciles y poco tráfico en las rutas.  TODO UN PLACER

Al día siguiente, el recorrido todavía era en San Luis, Hasta Merlo.   Interminables la variedad de colores y de paisajes, en una etapa que se recorría a ritmo sostenido y siempre con tráfico casi nulo.

Ultima etapa, Entramos a Córdoba, (como siempre nos recibe la Policía Caminera) break en Estancia 1720, un placer,

Luego de cruzar las altas cumbres el desafío de los Valientes y llegada a la Fortaleza de Oreste Berta.

Donde una serie de pruebas difíciles fue el cierre de esta edición que, con sus 14 años, no es para nada adolescente, sino que tiene una mayoría de edad, una madurez alcanzada por la experiencia y no por la edad!!!!!

los dejo a las fotos

Fabian Gallucci
cell. Ita  0039 3661324106   (+WhatsApp)móvil Arg. 0054 9 3516503001 Follow us on Facebook

www.gallucci-photo.com.ar