Corazón Grande

El trofeo Dimmidisi es una joyita, la carrera justa, en el lugar justo, en el momento justo.

Es un concentrado de adrenalina, en 140 km  hay cuatro controles horarios, y 54 pruebas.

En su octava edición el trofeo Dimmidisi, es una ocasión privilegiada para poner a punto autos y pilotos que 3 días después estarían largando la 1000Miglia.

Participaron pilotos de Italia, Austria, Bélgica, Argentina (Erejo y Juan), Holanda, USA, Inglaterra. Un total de 115 autos.

Nació del entusiasmo de unos Brescianos y apasionados de regularidad y creció compartiendo los principios de beneficencia. De hecho todo lo que se recauda va a una ONLUS (Un'organizzazione non lucrativa di utilità sociale )  una especie de ONG para beneficencia.

Los hermanos Domenico y Giuseppe Battagliola , gente de corazón grande ,  brindan su tiempo y energía para organizar este evento, que logra en pocas horas mostrarnos paisajes de la Llanura Padana , en los alrededores de Manerbio y Calvisano, para llegar luego a las colinas Morenicas, Castiglione del Stiviere, Visitar una Bodega, La perla del Garda,  degustar sus vinos , Pasar por Desenzano  bordeando el Lago de Garda y regreso a Manerbio.

Los primeros 30 clasificados se disputan un trofeo especial en una divertida competencia a espejo, uno contra uno hasta que queda el mejor!!!!

Entre los extranjeros, primero John Houtkamp, segundo Tonconogy y tercero Erejomovich, En la general estuvieron un poco más atrás de lo acostumbrado.

Aun bajo la lluvia este evento fue brillante!!!  Y nosotros nos sentimos honrados de haber sido invitados a cubrir este evento en exclusiva para AutomovilSport, recibiendo una atención fuera de lo normal.

 

Los dejamos a las imágenes

 

Fabian Gallucci  - Agostina Rosso

PD: El Organizador Domenico Battagliola, ha participado en las 1000millas Sport de 2018, a La Gran Carrera 2019 y vendrá al Rally de la Montaña 2019  y al Gran Premio Argentino de Baquet. lo que demuestra que en Argentina se siente como en su casa.