PREMIO QUIQUE LARTIGUE


Como no podía ser de otra manera, el Autódromo Oscar y Juan Gálvez abrió sus puertas para recibir a la AAAS y sus socios con la disputa del “Premio Quique Lartigue”, un merecido homenaje a nuestro gran amigo y ex presidente de la institución. El clima soleado se ofreció al máximo para que los boxes se llenaran desde temprano con una enorme cantidad de inscriptos donde pudimos encontrar joyas clásicas, potentes sports, soberbias motos y los maravillosos autos de velocidad.
Los relojes y cronómetros arrancaron durante la mañana con las pruebas de Endurance: “Clásica”, “Le Mans AAAS”, “Gran Prix 100 Kilómetros”, “Lotus y Sports”, “SuperSport”  y la flamante innovación de este 2019 que nos sigue atrapando: la “Endurance Especial Motos”.

Por la tarde los motores rugieron con las competencias de Velocidad. Las categorías de la AAAS salieron a la pista en una carrera muy entretenida con finales cerrados en cada una de las especialidades: “Turismo Europeo Histórico”, “Turismo Mejorado Histórico F & Light” y el “Turismo Monomarca Histórico 128”.
El Premio Quique Lartigue brindó una jornada llena de grandes momentos, abriendo el camino a lo que será en noviembre el “34º Premio Coronación de la AAAS” con la última presentación del año y la definición de todos los campeonatos.

» Fotos


MARTIN ZABALZA