34º PREMIO CORONACIÓN


¡Bandera a cuadros y final de temporada para las competencias organizadas por la Asociación Argentina de Automóviles Sport! Con gran cantidad de inscriptos y una variedad de autos notable, el Autódromo Oscar y Juan Gálvez fue el escenario donde la AAAS culminó el 2019 con la realización del 34º Premio Coronación en una doble jornada llena de emociones y adrenalina.

En una espectacular carrera de 89 vueltas con instituciones y pilotos invitados, los 500 Km Históricos de Buenos Aires fueron una de las estrellas del fin de semana con la apasionante definición de los Campeonatos de todas nuestras categorías: Turismo Europeo Histórico, TMH “F”, TMH “Light” y TMH 128.

Con la exigente Endurance Gran Prix 200Km (en  formato extenso)  como otro de los platos fuertes del evento, las carreras de Endurance como siempre se robaron las miradas de los fanáticos y también conocieron a sus Campeones 2019 con emocionantes definiciones. Durante el fin de semana presenciamos las habituales competencias de Endurance Clásica, Endurance LeMans AAAS, Endurance Lotus y Sport, Endurance SuperSports y como también las exclusivas Endurance Peugeot, la Endurance Especial AAAS y la Endurance de Motos, que giraron a pesar de las lluvias del sábado.

MARTIN ZABALZA