Cruzando el Atlántico!
Familia Zapp

Tenemos grandes noticias para compartirte! Estamos ya en el último tramo de nuestro viaje, después de 18 años en el camino solo nos falta regresar a CASA y así… ¡lograr cumplir este maravilloso Sueño!
¡¡Una de las MAS GRANDES AVENTURAS  nos espera!!
¡¡NAVEGAR EL ATLANTICO A VELA PARA REGRESAR A CASA!!


No podemos creer que solo había empezado siendo un viaje desde Argentina hasta Alaska en el año 2000. Es que  parecía imposible en un auto de 1928 y con tan pocos recursos que pudiéramos lograr tanto… como llegar al Himalaya a tocar el Everest, pasar navidad en Belén, construir una barca para bajar con el coche el Amazonas, llegar a vivir la migración de animales en Serengueti, salvar tortugas en una isla del Pacífico, visitar a los gorilas… nadar en el Nilo…… y tantas cosas que soñábamos desde niños,  que quedarían en la imaginación…. si no nos hubiéramos animado.


Además, ¡Dos sueños en uno! También cumplimos el de ser familia, y nuestros cuatro hijos crecieron y conocieron el más maravilloso mundo.

Sabemos que tenemos un Gran DESAFIO por delante, llevar el auto y la familia, todos juntos al ritmo del viento, pero sabemos que será ¡Un final increíble para este Sueño!

Y como aprendimos que para lograr lo que se quiere en la vida, hay que intentarlo, fuimos a Holanda a buscar uno de los pocos barcos de carga a vela en el mundo. La sorpresa fue...encontrarnos con una maravillosa ONG feliz de llevar el auto gratis desde Europa hasta las Guyanas en Sudamérica. Pero para nosotros 6,  más gastos portuarios y 30 días de navegación debemos afrontar el gasto.

Para lograr esto nos encantaría que te sumes. ¡Junto a ti y a muchos más podemos lograrlo! Necesitamos que seas parte de este Sueño una vez más, en este tramo final del viaje.  

Por favor entra a nuestra campaña de crowdfunding  y luego verás también como serás recompensado ya que tenemos muy buenas recompensas.

TE MANDAMOS UN SUPER ABRAZO DE TODOS NOSOTROS

CANDE, HERMAN, PAMPA, TEHUE, PALOMA Y WALLABY ZAPP
Seguimos Atrapando Sueños
FB: FAMILIA ZAPP FAMILY