Una fiesta vintage


Una vez más todo cerró de la mejor manera, en una verdadera fiesta. El 18º Paseo de Clásicos homenaje Celestino "Titi" Bonino de automóviles antiguos, clásicos y especiales organizado por la Asociación de Automóviles Clásicos San Francisco brilló con luz propia durante sus dos jornadas.

Lo más atractivo del 18º Paseo de Clásicos homenaje Celestino "Titi" Bonino tuvo lugar este sábado mediante la prueba de regularidad que unió nuestra ciudad con Plaza Clucellas y seguidamente la prueba de habilidad conductiva (Gymkhana) que arrancó el aplauso del público que se dio cita en el trazado ubicado en el predio de la Sociedad Rural.

El exigente circuito diagramado puso a prueba la "muñeca" de sus pilotos quienes hicieron gala de la nobleza de sus autos desenvolviéndose con hidalguía a pesar del paso de los años. Un vertiginoso y colorido espectáculo que tuvo como plus el apasionante relato del profesor Raúl Giaccardi.

Apretando el acelerador a fondo y zigzagueando de principio a fin, derrapando y levantado polvadera, los participantes trataron de completar el recorrido en el menor tiempo posible. Eduardo Mainardi inauguró la prueba y luego lo siguieron Juan Pablo Vaudagna y su tío Raúl Vaudagna, Gerardo Listello, José Cacciavillani y Alberto Nívoli, algunos nombres de los 70 inscriptos que llegaron desde distintos puntos del país.

Una auténtica fiesta que finalizó con una cena show en el salón de Amigos del Bien donde se procedió a premiar a los destacados de la clasificación general del evento. 

Balance positivo

En el marco de la exitosa organización ante nuestra requisitoria el secretario de la Asociación local, Alberto Barrios señaló: "Realmente ha sido un magnífico evento por la calidad de gente, la cantidad de autos que fueron un poco más de 70, las condiciones climáticas nos acompañaron, así que quedamos muy felices y satisfechos".

"Ha sido una fiesta y estamos contentos por la repuesta de la gente que nos volvió a elegir y vino de diferentes lugares del país. Es una caricia al alma el hecho de que ellos puedan reconocer que se sientan cómodos y contenidos, en verdad esa es siempre nuestra consigna".

"Solo nos queda agradecer a la gente por su participación y la cobertura de LA VOZ DE SAN JUSTO que nos viene acompañando desde siempre", finalizó el dirigente.

FUENTE: La Voz Deportiva