El Gran Premio Nuvolari

El Gran Premio Nuvolari, es la carrera italiana más amada por los argentinos. Lo demuestra el número de participantes, y los resultados obtenidos.

No se trata de un paseo por el Bel Paese, sino que todos llegan con intenciones de hacer una gran carrera.

A pesar de la falta de Juan Tonconogy , (ganador de la última edición de 1000Miglia)  y el lamentable abandono de Daniel Erejomovich, , ambos candidatos al escalón más alto del podio, los colores celeste y blancos estuvieron muy bien representados.  

MANTOVA:
Mantova es una ciudad bellísima, culturalmente es muy importante, cuando llegamos, recién había terminado el festival de Literatura Europea que  se realiza desde hace más de 20 años, son cinco días  de encuentros, laboratorios, conciertos, espectáculos con narradores y poetas famosos, artistas y científicos de todo el mundo. 
Desde 2008 es Patrimonio de la humanidad de UNESCO.  en 2016 fue designada Capital Italiana de La Cultura, y será Ciudad europea del deporte en 2019.
en 2017 fue elegida como  la mejor ciudad Italiana  por la calidad del ambiente y calidad de vida.

Merece ser visitada.  

Pasamos a la carrera. 

En la última edición del Gran Premio Nuvolari, la presencia de binomios argentinos fue masiva.    

Agrupados en dos escuderías, la ALCOHOL FREE y la Escudería LA GRAN CARRERA.  Esta última fue la mejor clasificada de todas las extranjeras, y con excelentes resultados en la general, relegando a escuderías muy importantes como Francia corta MOTOR, EMMEBI 70 Brescia Corsé, Scuderìa Tazio Nuvolari Italia, y Club 1000Miglia Franco Mazzotta.

Pasando a la Clasificación general, El Gran Premio Nuvolari, fue ganado por nuestro amigo Giovanni Moceri, segundo Andrea Vesco (ganador de las 6 ediciones anteriores) Franchesco Di Pietra y Luca Patron.

NOTABLE LA PERFOMANCE DE Guillermo Acevedo terminando 14 en la General, Tait Alejandro al nro 18, Pablo Lara al nro 22, Zerbini al 27, Penone al 30, Torrellas al 32,  Martin Rappallini al 33, Eduardo Rodriguez al 39, Patricio Fernandez al 74  y Salerno con Maljkovich 89.

En las pruebas de media, el mejor fue Pablo Lara, seguido de Acevedo y Torrellas.

El mejor extranjero Clasificado fue Guillermo Acevedo

En el Grupo 2, en la clasificación Absoluta definitiva  encontramos a Acevedo al tercer Lugar y Pablo Lara al cuarto.



Fabian Gallucci
cell. Ita  0039 3661324106   (+WhatsApp)
móvil Arg. 0054 9 3516503001

Follow us on Facebook

www.gallucci-photo.com.ar