29- 09 | Club Fiat Clásicos
Giorno Fiat

Estimados Amigos,

El Club Fiat Clásicos de Argentina y Fiat Stampa Concesionaria Oficial Fiat del grupo Car One tienen el agrado de invitarlo a visitar la exposición y concurso de estado “Giorno Fiat”, que se llevará a cabo en el marco de los festejos por los 20 años del Club, el día Sábado 29 de septiembre a partir de las 11 horas, en el predio de Car One en Tortuguitas, Ruta 8, Km. 35,5 del Acceso Norte ramal Pilar.

El público presente tendrá la oportunidad de votar para premiar al mejor Fiat de la muestra.

Si Ud. es poseedor de un Fiat Clásico y desea participar de la exposición y concurso de estado, por favor, llene la ficha adjunta y remítala por mail a: inscripciones.clubfiatclasicos@gmail.com, adjuntando una foto ¾ perfil de su automóvil, y de reunir los requisitos recibirá por la misma vía la autorización para el ingreso del auto.

LOS CUPOS SON LIMITADOS

Los requisitos para que el auto pueda participar son:

ü  Marca Fiat
ü  Antigüedad: 30 años o más. Se aceptarán vehículo fabricados hasta el año 1988.
ü  Interés especial: autos más modernos que a juicio del Club posean características que le confieran algún interés especial. Por ejemplo: vehículos italianos con motorizaciones especiales, convertibles, sport, etc. Los autos de interés especial deberán ser anteriores al año 2000 sin excepción.
ü  Estado general bueno, aceptándose pequeños detalles de chapa y/o pintura

El evento se suspende por mal tiempo.