14 al 16- 10 | CLUB RENAULT 12
6to. Encuentro Nacional del Renault 12

Como ya es tradición de todos los años, el fin de semana largo del mes de octubre se realizó un nuevo Encuentro Nacional del Renault 12. Un evento que se inició en 2012, y que cada año cambia de sede con el objetivo de recorrer el país a bordo de este clásico argentino. Años anteriores pasó por Córdoba, Paraná, Potrero de los Funes, Mar del Plata y Mendoza. Y en esta oportunidad, la sede fue Buenos Aires.

El evento fue realizado en el complejo Las Clavelinas de Ing. Maschwitz, un predio con excelente infraestructura y servicios para realizar el encuentro. Y gracias al clima que estuvo de maravillas, pudimos disfrutar de tres días inolvidables.

Con una convocatoria de 89 Renaults 12, llegados de diversas provincias y hasta del Uruguay, hemos superado el record de cantidad de autos participantes para estos encuentros. Desafortunadamente la picardía del almanaque hizo que coincidiera el evento con el día de la madre, lo cual indudablemente afecto en el número final. No obstante ello, el balance es positivo y cumplidor.

Durante la cena de camaradería se entregaron premios y distinciones, tanto para los clubes como para aquellos participantes que estuvieron presentes en todos los encuentros nacionales. También se proyectaron videos donde pudimos rememorar los eventos anteriores, como así también la historia del CLUB RENAULT 12. Hubo un video especial dedicado a todas las mujeres, y otro con un divertido compilado de publicidades de televisión, en donde el Renault 12 es protagonista.

Al finalizar el evento se entregaron premios a los autos más votados por la gente. Hubo suvenires para todos los participantes y regalitos para todas las madres en su día. La ceremonia de clausura finalizó con la tradicional foto grupal.

Queremos agradecer a todos los participantes, y en especial a todos aquellos que trabajaron arduamente para realizar el encuentro. Para 2018 el evento se trasladará a la Ciudad de Rosario, en donde esperamos repetir con el mismo éxito de los años anteriores.

Darío Filipelli