12- 03 | Sub Comisión de Automovilismo del Club Quilmes
XVI de Autos de Autos de Época

Tres Arroyos, 25 de enero de 2017

De nuestra consideración:

Por medio de la presente le hacemos llegar a Ud. la invitación a participar en el  XVI de Autos de Autos de Época, organizada por la Sub Comisión de Automovilismo del Club Quilmes.

Esta prueba declarada de interés municipal se realizará el 12 de marzo de 2017, con recorrido entre Tres Arroyos, Energía, Orense, San Francisco de Bellocq y llegada a Claromecó (170 Km aprox.), para autos de época y contemporáneos.

En esta ocasión se largará desde Av. Ituzaingó donde se desarrolla la 48º  Fiesta Provincial  del Trigo, integrando así el programa de dicha fiesta que cuenta con importantes espectáculos artísticos.

Una vez arribados a Claromecó todos los participantes, se llevarán a cabo las pruebas de Gynkhana (destrezas) y posterior entrega de premios durante el almuerzo.

La inscripción para la prueba tiene un valor de pesos mil novecientos ($1900) para la pareja, en el caso de un segundo acompañante el valor es de pesos cuatrocientos ($400), en estos valores están incluído el almuerzo y entrega de premios que se desarrollará en el Salón del Camping de Luz y Fuerza.

Brindamos a continuación los teléfonos para contactarse para inscripción y/o requerir más información al respecto:

Ricardo Moya            2983 407616   E-mail: ram_plus@hotmail.com
Mayo Goicoechea    2983 645000    E-mail: cincatres@hotmail.com

IMPORTANTE: Para poder participar, el vehículo debe poseer seguro permanente o una Póliza por 30 días, caso contrario la Dirección de Transporte de la Provincia de Buenos Aires COPAM, no permite la realización de este evento.
                          Por favor, difundir a gente conocida del ambiente la realización de la competencia.
Sin otro particular y a la espera de vuestra confirmación, saludamos a Ud. atentamente.

Ruben (Mayo) Goicoechea

                                                                                                                              p/ Sub Com. Autom. Club Quilmes