Gran Premio Nuvolari 2017

Hola amigos

Mantova Corse se confirma nuevamente a la altura de organizar el mejor evento del mundo de regularidad!!!

Presentes en la lìnea de largada , los mejores Top Drivers de la especialidad, Canè, Patron, Moceri, Gamberini, Cristina, Vesco ,Di Pietra,  etcetc  y las mejores escuderías, Loro Piana Classic, Brescia  Corse, Houtkamp Collection, Francia Corta Motori,Ecurie Amilcar International, Classic Team Eberard , Team Bugatti entre otras.

Bien, en medio de ese escenario de altísimo nivel, entre los grandes, Juan Tonconogy con Barbara Ruffini salieron segundos a solo 3 centésimas de los ganadores y  La escudería La gran Carrera ganó el premio a la Escudería mejor Clasificada.!!!!!

Para los que estábamos allá, fue toda una victoria.  

Destacable la performance de Daniel Erejomovich, que corriendo con la escudería Club Orobico llegó en octavo lugar, Acevedo 22 y Pablo Lara 27, cumpliendo el objetivo de estar entre los 30.

Ambos Zerbini en la posición 39 y 40  y  también Tait se destacó llegando  en el puesto 44, a bordo de un bellísimo Chrysler 75.

Pasando a la carrera, La Largada en Piazza Sordello, como siempre, y luego de recorrer la llanura Padana, ingreso al autódromo de Modena, para luego de una trepada por los Apeninos, a la noche llegamos a Cesenatico, pasando al lado del puerto de Leonardo da Vinci.

AL día siguiente , largada desde Rimini, bajo la lluvia, circuito de Misano, Urbino, siempre bajo la lluvia, Arezzo , Siena, en Piazza del Campo, que pueden ver en las fotos, Almuerzo en Toscana y Regreso a Rimini.

La tercera Etapa inicio bajo un fuerte sol por las colina Romagnolas,  para luego de pasar por la llanura, y Ferrara , llegar a Mantova el domingo al medio día.

Los Lugares destinados a los almuerzos y cenas eran de fábula, Piazza Erbe, Villa Verganti, en Formigine, Gran Hotel Da Vinci en Cesenàtico, Borgo Scopetto Relais en Siena, Grand Hotel en Rimini y Palazzo Ducale en Mantova.

La organización impecable, con un trato de grandísimo respeto y colaboración con quienes hacemos  nuestro trabajo. Junto con mis colaboradores fuimos alojados en hoteles 4* y recibimos junto al de muchos participantes un reconocimiento por la calidad de nuestras fotos.

Los dejo a las imágenes..




Fabian Gallucci
cell. Ita  0039 3661324106
móvil Arg. 0054 9 3516503001

Follow us on Facebook

www.gallucci-photo.com.ar